Síguenos en Facebook



James Olsen (Mehcad Brooks) quiere conocer a Green Arrow (Stephen Amell) ahora que Supergirl forma parte del universo televisivo de DC Comics en The CW.

Durante una reciente edición de DC All Access, cuando el elenco de Supergirl fue consultado acerca de la posibilidad de realizar crossovers con el resto de shows superheroicos de The CW, el actor Mehcad Brooks respondió rápidamente que sería increíble compartir escenas con Oliver Queen.

Arrow sería increíble”, indicó Brooks antes de proponer una serie de títulos mashups para estos crossovers: ‘‘SuperArrow’‘ y ‘‘SuperJane The Virgin’‘ (en referencia a otra serie de la cadena).

De otro lado, Mehcad Brooks sugirió que James y Supergirl (Melissa Benoist) no tienen ninguna prisa para confirmar su relación a pesar de los prometedores avances del final de la primera temporada.

Si bien todavía hay poca información sobre la segunda temporada de Supergirl, es seguro que tendrá crossovers con Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Mientras tanto, sus grabaciones empezarán en julio próximo en Vancouver (Canadá), donde también se graban las otras series.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERGIRL

La segunda temporada de Supergirl será estrenada a principios de octubre, en el horario de los lunes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.