Patrick J. Adams es Mike y Gabriel Macht es Harvey en 'Suits' (Foto: USA Network)

Patrick J. Adams es Mike y Gabriel Macht es Harvey en 'Suits' (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



USA Network sigue apostando por Suits. Y es que la cadena, propiedad de NBCUniversal, anunció la renovación del drama de Aaron Korsch para una séptima temporada.

El anuncio de la continuidad de Suits es dado tras emitirse tres episodios de la sexta temporada, que en promedio han hecho 3 millones de espectadores en Estados Unidos, con 1,1 millones entre los adultos de entre 18-39 años en los tres días desde el estreno de cada capítulo.

Suits es la serie más antigua de USA Network y la única sobreviviente de su antigua marca ‘Blue Skies’, que fue dejada de lado para dar paso a una oferta más oscura y osada, encabezada por la galardonada Mr. Robot y continuada por Queen of the South, que aún está a la espera de su renovación para una segunda temporada. En la misma línea, la cadena estrenará los dramas Eyewitness (domingo 16 de octubre a las 10:00 pm) y Falling Water (jueves 13 de octubre a las 10:00 pm).

La renovación de Suits tiene lugar poco después de que USA Network retrasará el debut de Shooter por respeto a las víctimas de la ola de tiroteos en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE SUITS

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER SUITS?

  • Suits es emitida los miércoles a las 9:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES