Mike Ross y Rachel Zane están cerca de la puerta de salida de ‘Suits’ (Foto: USA Network)

Mike Ross y Rachel Zane están cerca de la puerta de salida de ‘Suits’ (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



La pareja central de Suits estaría cerca de abandonar el despacho para siempre.

Tanto Deadline como The Hollywood Reporter informaron que los actores Patrick J. Adams y Meghan Markle dejarían el drama legal cuando se cumplan sus contratos al final de la séptima temporada. Según el reporte, si la serie es renovada para una octava entrega, lo cual parece bastante probable, ambos no regresarían más a la pantalla de USA Network como los abogados Mike Ross y Rachel Zane.

De acuerdo a una fuente consultada por Entertainment Weekly, la salida de los actores todavía no está confirmada. Según indicó este sitio, la producción está negociando la continuidad de ambas estrellas, pero la balanza se inclina del lado izquierdo.

Patrick J. Adams y Meghan Markle forman parte de Suits desde su estreno, en 2011, y al menos en el caso de Adams, podría regresar esporádicamente al show.

suits temporada 7 mike rachel
Mike y Rachel se irían pronto (Foto: USA Network)

El actor fue nominado al SAG por su papel de Mike Ross, un falso abogado convertido en un abogado real, y de acuerdo a THR, si sale del elenco regular de Suits, podría volver como invitado o estrella recurrente. Incluso como director. Adams ha dirigido hasta cuatro episodios del show.

Si la salida de Adams y Markle es oficializada, Suits se quedará con Gabriel Macht, Rick Hoffman y Sarah Rafferty como sus figuras centrales.

Ahora, Suits ya ha perdido personajes regulares en el pasado. En 2016, Gina Torres abandonó la serie, pero regresó como Jessica Pearson varias veces como invitada en la sexta temporada y pronto encabezará un spin-off del drama legal, cuyo piloto será el último capítulo de la séptima temporada.

La séptima temporada de Suits será estrenada en 2018.