Warner Bros. anunció versión extendida de 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A pesar de que Suicide Squad (Escuadrón Suicida) fue un éxito en la taquilla, recibió el rechazo de la crítica y no todos los fans quedaron conformes con la película de Warner Bros. Uno de los principales reclamos es que muchas de las escenas que se vieron en los tráilers no aparecieron en la película.

Sin embrago, esto podría redimirse con la versión extendida de Suicide Squad que acaba de anunciar Warner Bros. que estará disponible en HD digital el 15 de noviembre y en Blu-ray el 13 de diciembre.

El teaser que publicó Warner Bros. muestra algunas secuencias de la doctora Harleen Quinzel (Margot Robbie), quién posteriormente se trasforma en la novia del Joker, la arqueóloga June Moore (Cara Delevingne) aparentemente en medio de un ritual, Killer Croc y Deadshot (Will Smith).

Suicide Squad DC Warner Bros.
Margot Robbie es Harley Quinn y Jared Leto es el Joker en ‘Suicide Squad’ (Foto: Warner Bros.)

“En la anterior versión, la audiencia quedó con un montón de preguntas y un poco desorientados en cuanto a quién ver y por qué. Entonces se nos ocurrió podríamos tener la versión ‘dossier’, que tiene Amanda (Viola Davis) y presentar las historias de fondo y los orígenes de los diversos miembros “, dijo el guionista y director David Ayer a Empire.

Según Collider, todas las escenas eliminadas sumarán 13 minutos a Suicide Squad y complementarán la película que se estrenó en agosto.



MIRA EL TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE BLINDSPOT



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GOTHAM