Joel Kinnaman es Rick Flag en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Joel Kinnaman es Rick Flag en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Por las críticas que ha recibido Suicide Squad (Escuadrón suicida) desde antes de su estreno, los fans del universo extendido de DC Comics habían especulado que la nueva película tendría una versión ‘Ultimate Edition’ al igual que Batman v Superman: Dawn of Justice, pero el director David Ayer descartó esta posibilidad… o al menos eso es lo que ha dicho en una reciente entrevista.

En conversación con Collider, el cineasta indicó que el corte de Suicide Squad que llegó a los cines es “el corte” de la película, aunque reconoció que hay más 10 minutos adicionales que no han sido usados.

“Tenemos un chunk, definitivamente hay más de 10 minutos de material allí, pero este corte de la película es mi corte. No hay ninguna especie de versión de universo paralelo de la película. La película estrenada es mi corte”, declaró Ayer.

david ayer director suicide squad /></div>
 Al menos David Ayer no tiene pensado un corte extendido de <em>Suicide Squad</em></p>

	<p>El director de <strong><em>Suicide Squad</em></strong> refirió que una las cosas más difíciles sobre hacer una película es llegar a la etapa de la edición y encontrar estas escenas que adoras y que crees que serían buenas para la cinta, “pero la película es una dictadura, no es una democracia, y que algo sea cool o carismático no significa que sobreviva al corte final”.</p>

	<p>Sin embargo, las palabras de <strong>David Ayer</strong> no necesariamente son algo definitivo. Como  a la ‘Ultimate Edition’ de <strong><em>Batman v Superman: Dawn of Justice</em></strong> le fue muy bien en el mercado, es probable que <strong>Warner Bros.</strong> se anime a hacer algo parecido con <strong><em>Suicide Squad</em></strong>. Total, dinero manda.</p>

<h3> ¿QUÉ ES <em><span class=SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN