(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Margot Robbie llegó a un acuerdo para interpreta a Harley Quinn en la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) de David Ayer, informó Collider.

Harley Quinn, quien apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, es una de las principales figuras de DC en la actualidad y protagonista del actual cómic de Batman. La villana forma parte del Suicide Squad desde el relanzamiento New 52.

Este personaje es en realidad la doctora Harleen Quinzel, una psiquiatra del manicomio de Arkham que se obsesiona con el Joker, quien es su paciente. Tal es su interés por el villano que termina maquillándose como él y se convierte en su asistente, aunque también mantienen una relación psicológica y, algunas veces, físicamente abusiva.

Cuando Warner Bros. anunció la realización de una versión cinematográfica de Suicide Squad, inmediatamente surgieron nombres de estrellas para los distintos roles. Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Robbie fueron algunos de los mencionados.

ENLACE: ¿Jared Leto será el Joker en Suicide Squad ?

El fin de semana se supo que Gosling se retiró de las negociaciones para encarnar al Joker, siendo sustituido por Jared Leto. Sin embargo, todavía no está confirmada esta información.

Además, se rumoreó que Jon Bernthal tendría un papel en el filme, pero el domingo señaló que no podía comentar nada al respecto.

Esta será la primera vez que Harley Quinn aparezca en la pantalla grande tras un efímero paso por la televisión. Primero fue encarnada por Mia Sara en la serie Birds of Prey y el año pasado tuvo una fugaz participación en Arrow, siendo interpretada por Cassidy Alexa, pero con la voz de Tara Strong.

Harly Quinn
(Foto: DC Comics)

Suicide Squad se estrenará en 2016.