(Foto: Facebook / Jared Leto)

(Foto: Facebook / Jared Leto)

Síguenos en Facebook



En un principio, Jared Leto estuvo entre los candidatos para convertirse en Doctor Strange, pero el rol se lo quedaría finalmente Benedict Cumberbatch. No obstante, el ganador del Óscar olvidaría Marvel para quedarse con un papel de la competencia.

De acuerdo a un informe de TheWrap, Leto negocia su ingreso a la próxima película de DC, Suicide Squad (Escuadrón Suicida). ¿Qué personaje encarnaría? Nada menos que al Joker, aunque aún no se anuncia de manera oficial la reaparición de este villano.

Del proyecto se sabe que varias figuras están siendo consideradas para los distintos roles, incluyendo a Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie. El mismo Jesse Eisenberg repetiría su interpretación de Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of Justice.

ENLACE: ¿Qué pasará en Convergence, el nuevo evento de DC Comics?

Según TheWrap, Ryan Gosling fue la primera opción de Warner Bros. y DC para el papel del Joker, pero sus múltiples compromisos frustraron las negociaciones.

Si la información de este medio es correcta, Jared Leto sería el primer actor que encarna a esta villano desde Heath Ledger, quien ganó un premio Óscar póstumo por esta caracterización en The Dark Knight de Christopher Nolan.

(Foto: DC)

Suicide Squad será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

ENLACE: Marvel vs DC: Así quedaron las películas de superhéroes