(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Will Smith y Margot Robbie hicieron su primera aparición en el Salón H de la Comic-Con en una imprevista presentación de Suicide Squad, la nueva película de Warner Bros. sobre un equipo de villanos de DC.

La aparición del elenco de Suicide Squad fue una de las grandes sorpresas de Warner para unas 6.500 personas que esperaban cualquier noticia sobre sus películas basadas en los superhéroes de DC.

[Suicide Squad: Tráiler es filtrado desde la Comic-Con 2015 | VIDEO]

Si bien Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) aparecieron junto al director David Ayer, la gran ausencia fue la de Jared Leto (Joker).

“¿Quién tiene a los mejores chicos malos? DC Comics”, aseguró Ayer, quien explicó que con estas palabras no pretende confrontar a Marvel, pero “alguien tenía que decir la verdad”.

[Suicide Squad: ¿El Joker en Batman v Superman: Dawn of Justice?]

Además de los actores mencionados, también saltaron al estrado Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (Enchantress), Common, Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adam Beach (Slipknot), Ike Barinholtz (Hugo Strange), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Scott Eastwood.


Suicide Squad es la historia de unos supervillanos reclutados por una agencia del gobierno para llevar a cabo operaciones encubiertas a cambio de la reducción de sus condenas.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016, cuatro meses después de Batmam v Superman: Dawn of Justice.

TAMBIÉN LEE