Síguenos en Facebook



Llegó el día esperado. La exMiss Perú, Natalie Vértiz, unirá su vida en matrimonio con el integrante de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi, en una fastuosa ceremonia que se realizará en la Casa Hacienda Los Ficus, en Pachacámac.

A pocas horas del enlace , la también modelo compartió su emoción y ansias porque ya sea la hora de la llamada ‘Boda del año’.

“Hoy es el gran día. Me he despertado como nueva, muy ilusionada, no sé qué hacer, salto de aquí para allá. Estoy emocionada, no puedo creer que llegó el día que tanto soñé”, comentó en un enlace telefónico con el programa ‘Estás en Todas’.

Agregó que “a las 8 am me tocaron la puerta para levantarme” y empezar todos los preparativos.

En su cuenta en Twitter, Natalie Vértiz también compartió una serie de emoticones donde se ve a una novia, un anillo de compromiso y una pareja besándose.


DETALLES DE LA ‘BODA DEL AÑO’

El matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ha sido catalogado como la ’Boda del año’, pues según se ha especulado, costará nada menos que 100 mil dólares y acudirán unos 350 invitados, entre familiares, amigos, integrantes de ‘Esto es guerra’ y personalidades de América Televisión.

Desde hace varios días, la Casa Hacienda Los Ficus, en Pachacámac ha ido recibiendo cada uno de los detalles de esta fastuosa fiesta que contará con extremas medidas de seguridad.

Entre los detalles que se conocen de la celebración, destaca que la torta colgará desde el techo, habrá un castillo de tamaño real y en 3D que se proyectará en una de las paredes. El salón de baile tendrá cerca de cinco mil rosas blancas en su decoración.

Otro lujo de esta boda es que los novios y sus familiares se sentarán en sillas al estilo Luis XV y Reina Isabel.

El matrimonio se transmitirá en vivo por las pantallas de América Televisión desde las 7 de la noche de este sábado 11 de julio.