Síguenos en Facebook



Es oficial, los 80 siguen vigentes en Netflix. Y es que el servicio de streaming anunció la renovación de Stranger Things para una segunda temporada que será estrenada en 2017.

A través de un video que compartió en YouTube, Netflix precisó que la nueva temporada de Stranger Things constará de 9 episodios a diferencia de la primera entrega, que solo tuvo 8 capítulos. Además, por lo visto en el misterioso clip, la historia ahora estará ambientada en el otoño de 1984, es decir, un año después de la aparición de Eleven (Millie Bobby Brown) y la desaparición de Will (Noah Schnapp).

[FOTOS. Stranger Things: 5 secretos de la temporada 2 que debes saber sí o sí]

Durante su encuentro con la Television Critics Association, en julio, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, dijeron que una posible segunda temporada profundizaría en la mitología en torno a la desaparición de Will.

“Definitivamente hay una gran cantidad de cliffhanger e hilos al final (de la primera temporada)”, manifestó Matt Duffer, quien reconoció que terminaron dicha entrega de esta forma con la esperanza de continuarla en Netflix… y al final fue así.

MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES