Síguenos en Facebook



Quizá sin quererlo, el ya famoso Gaten Matarazzo reveló una importante clave de la segunda temporada de Stranger Things, la misma que está siendo desarrollada en el absoluto secreto.

En conversación con The Huffington Post, el actor de 14 años adelantó que al igual que la primera temporada, la segunda entrega del drama de Netflix concluirá en un cliffhanger.

“(En la segunda temporada) están las explicaciones que han estado buscando, pero también hay algunas nuevas historias que te harán querer saber si habrá una tercera temporada. También tenemos otro cliffhanger para ustedes, así que será emocionante”, comentó Matarazzo.

Si bien el actor que da vida a Dustin en la serie no soltó más sobre los próximos eventos de Stranger Things – tienen estrictamente prohibido contar cualquier cosa –, puede esperarse grandes cosas del drama de Netflix.

stranger things dustin eleven
Dustin dijo de más (Foto: Netflix)

Las grabaciones de la segunda temporada de Stranger Things concluyeron la semana pasada y sus jóvenes estrellas compartieron varias fotos para celebrar el fin de parte de su trabajo.

UNA NUEVA PESADILLA

stranger things temporada 2 will netflix
El retorno no será sencillo para Will (Foto: Netflix)

La segunda temporada de Stranger Things está ambientada casi un año después de la primera entrega y empieza alrededor del Halloween de 1984, con todos los residentes de Hawkins, Indiana, intentando volver a la normalidad. Sin embargo, Will Byers todavía sufre cierto tipo de estrés postraumático después de su desgarradora experiencia en el Upside Down (Mundo del revés).

Creada, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida por Shawn Levy, la nueva temporada de Stranger Things será protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp y Joe Keery. Además, por los recién llegados Sadie Sink, Dacre Montgomery, Sean Austin, Paul Reisser, Linnea Berthelsen y Brett Gelman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo Halloween, el 31 de octubre, por Netflix.