Stranger Things: ¿qué tienen en común la serie de Netflix y ‘Buscando a Dory’?

 ¿Qué podrían tener en común Stranger Things y Finding Dory? (Foto: Pixar / Netflix)

¿Qué podrían tener en común Stranger Things y Finding Dory? (Foto: Pixar / Netflix)

Síguenos en Facebook



¿Qué podrían tener en común Stranger Things y Finding Dory? Por un lado, una niña con poderes telequinéticos criada en un laboratorio, que junto a su grupo de amigos debe enfrentar el mundo de revés y el Demogorgon. Y por otro, las aventuras de un pez.

No se trata de una loca teoría, es algo más simple, el director Andrew Stanton.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 31 de octubre del 2017 y contará con nueve episodios, de los cuales el quinto y el sexto, titulados ‘The Storm’ y ‘The Pollywog’, serán dirigidos por Stanton, quien también dirigió Finding Dory, Finding Nemo y A Bug’s Life (Bichos).

“Andrew me llamó de la nada y dijo: ‘Me encantaría que fueras parte de esto”, contó Stanton a Entertainment Weekly.

Stranger things temporada 2
Gaten Matarazzo es Dustin, Finn Wolfhard es Mike, Caleb McLaughlin es Lucas y Noah Schnapp es Will en ‘Stranger Things’ (Foto: Netflix)

Además de Stanton, Rebecca Thomas, directora de Electrick Children, dirigirá el episodio siete; Levy dirigirá los episodios tres y cuatro, y los creadores de la serie Matt y Ross Duffer se encargarán del resto.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • De nueve episodios, la segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 13 de octubre, el día de Halloween.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS

Relacionadas