The Walking Dead 7x09: 5 misterios que dejó 'Rock in the Road'

 1. ¿QUIÉN SE LLEVÓ AL PADRE GABRIEL? (Foto: AMC)

1. ¿QUIÉN SE LLEVÓ AL PADRE GABRIEL? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. The Walking Dead volvió este domingo con la segunda mitad de su séptima temporada, y vimos al grupo de Rick (Andrew Lincoln) trabajando en equipo en busca de aliados para enfrenatar a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

‘Rock in the Road’, noveno episodio de la nueva entrega del drama zombi dejo varias interrogantes…

1. ¿QUIÉN SE LLEVÓ AL PADRE GABRIEL?

El padre Gabriel (Seth Gilliam) fue secuestrado y llevado en un auto, además, aparentemente lo obligaron a tomar provisiones y armas, pero ¿quién estaba en el coche?

Para Comicbook, lo más probable es que sea el hombre que vigilaba Alexandria al final de la primera mitad de la séptima entrega de The Walking Dead.

2. ¿QUIÉN ES EL NUEVO GRUPO?

Al final del noveno episodio Rick y su grupo fue rodeado en un patio de chatarra, por lo que parece ser una nueva comunidad.

Por su apariencia, estas personas tienen cierta similitud con el desconocido que se quedó viendo a Rick y Aaron en el lago y que después los siguió hasta Alexandria sin conocerse sus intenciones.

3. ¿EZEKIEL CAMBIARÁ DE OPINIÓN?

A diferencia de lo que sucedió en los cómics, en la serie de AMC el rey Ezekiel se negó a luchar contra el sádico líder de los ‘saviors’, porque no está dispuesto a perturbar la paz de su pueblo. Pero, ¿cambiará de opinión?

Lo más probable es que suceda algo muy fuerte que provoque el cambio de Ezekiel, tal vez una muerte. Aunque eso podría tomar tiempo.

4. ¿DARYL Y CAROL SE REUNIRÁN?

Lo primero que hizo Daryl (Norman Reedus) cuando se enteró que Carol (Melissa McBride) estaba cerca fue preguntar por ella. Aunque Morgan no le dio más detalles sobre su ubicación y Carol quiere estar sola. Tal vez, finalmente, Daryl y Carol inicien una relación.

5. ¿POR QUÉ NEGAN BLOQUEA EL CAMINO?

Fat Joe era el saviors responsable de los explosivos en el camino, los cuales tiene la misión de redireccionar a los walkers. Pero ¿Cuál es la verdadera razón?
Tal vez Negan planea llevar a los walkers a un lugar específico o simplemente quiere alejarlos del Sanctuary (Santuario).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK

Relacionadas