Síguenos en Facebook



Desde que se estrenó Stranger Things por Netflix, los protagonistas se convirtieron en toda una sensación y las incidencias de la primera temporada acapararon la atención de todos. Ahora, un video compartido en YouTube muestra a Dustin, Lucas, Mike y Eleven convertidos en los personajes de ‘Las aventuras de Charlie Brown y Snoopy’.

Los autores del peculiar corto titulado ‘A Stranger Things Christmas’ son Leigh Lahav y Oren Mendez del canal OnlyLeigh.

En el video de YouTube se ve a los personajes de Stranger Things de Netflix en una ambientación navideña y el pequeño Will Byers en la ficción es el equivalente de Charlie Brown.

TAMBIÉN CELEBRARON HALLOWEEN

Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) actores de la exitosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, participaron en un peculiar video por Halloween.

En el video se puede ver que ambos personajes se transportan en sus bicicletas en una carretera en medio de la noche cuando escuchan unos extraños ruidos y gritos, por lo que huyen despavoridos.

¿DE QUÉ TRATA STRANGER THINGS?

La serie de Netflix está ambientada en 1983 y se inicia con la misteriosa desaparición de Will Byers, un niño de 12 años. A medida que avanzan las investigaciones para encontrarlo surgen nuevos misterios y revelaciones escalofriantes.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 vía Netflix.