Stranger Things: Millie Bobby Brown decepciona a fans y pide perdón en video

Millie Bobby Brown compartió en su Instagram un video en el que pide perdón a sus fans (Foto: Stranger Things' / Netflix)

Millie Bobby Brown compartió en su Instagram un video en el que pide perdón a sus fans (Foto: Stranger Things' / Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, que estrenará su segunda temporada el próximo 31 de octubre. La actriz de 13 años compartió en su Instagram un video en el que pide perdón a sus fans.

Como Brown tiene una agenda muy apretada entre el rodaje de la segunda entrega de Stranger Things y la escuela, necesitaba un descanso así que canceló su aparición en el Comic-Con realizado el pasado fin de semana en Florida.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el


En el video ‘Eleven’ se disculpa con sus fans por su ausencia y promete que no se repetirá. “Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero he tenido que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás he hecho y no planeo volver a hacer”, dijo.

“Simplemente creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar. He tenido una agenda muy apretada y todavía estoy rodando Stranger Things”, explicó la joven actriz.

¿QUÉ PASARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things está ambientada en 1984, un año después de la primera temporada, pero su trama es mantenida en secreto. El productor ejecutivo Shawn Levy tan solo adelantó hace unos días que “el Demogorgon fue destruido, pero el mal no se ha ido”.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, han señalado que esta nueva entrega es aún más oscura que la primera y el vistazo del monstruo de varias patas del tráiler confirma que el drama será aún más intensa.

En su momento se confirmó el retorno de Eleven (Millie Bobby Brown) tras su misteriosa desaparición y se ha sugerido que la nueva amenaza que está llegando a Hawkins tiene relación con lo que trajo Will Byers (Noah Schnapp) del Upside Down (Mundo del revés).

Netflix reveló hace algunos meses los títulos de cada capítulo de la segunda temporada de Stranger Things: ‘Madmax’, ‘The Boy Who Came Back to Life’, ‘The Pumpkin Patch’, ‘The Palace’, ‘The Storm’, ‘The Pollywog’, ‘The Secret Cabin’, ‘The Brain’ y ‘The Lost Brother’.

El servicio de streaming también confirmó para la segunda temporada de la serie a Winona Ryder, David Harbour, Paul Reiser, Sean Astin, Bobby Brown, Schnapp, Matarazzo, Wolfhard y McLaughlin.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • De nueve episodios, la segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 31 de octubre, el día de Halloween.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS

Relacionadas