Síguenos en Facebook



Gaten Matarazzo, el popular Dustin en la serie de Netflix Stranger Things, se ha convertido en toda una celebridad a pesar de que solo tiene 14 años. El joven actor, siendo consciente de su gran popularidad, se animó a hablar de la extraña enfermedad genética que padece denominada displasia cleidocraneal, que afecta el desarrollo de los huesos y los dientes.

“Hay uno en un millón de posibilidades de que pueda padecerla. Tengo un caso muy leve por lo que a mí no me afecta mucho, pero puede ser una condición muy difícil de tener”, declaró Gaten Matarazzo a People.

La mayoría de personas que padece la enfermedad tiene que someterse a diferentes cirugías y tratamientos. El actor asegura que ser abierto sobre su displasia cleidocraneal le ha permitido ser “una inspiración” para otras personas con su misma condición.

“La respuesta ha sido bastante buena. Mucha gente me envía mensajes diciendo: Usted me hizo sentir mejor conmigo mismo. Me siento como si tuviera sensibilización para ello. Me hace sentir bien”, observó el joven artista, cuyo personaje volverá a aparecer en la temporada 2 de Stranger Things, a estrenarse en algún momento de 2017.

¿DE QUÉ TRATA STRANGER THINGS?

La serie de Netflix está ambientada en 1983 y se inicia con la misteriosa desaparición de Will Byers, un niño de 12 años. A medida que avanzan las investigaciones para encontrarlo surgen nuevos misterios y revelaciones escalofriantes.

LEE MÁS SOBRE STRANGER THINGS

Stranger Things: el increíble sueldo que Noah Schnapp ganó en la temporada 1

Stranger Things: el rap de Millie Bobby Brown en ‘The Tonight Show’

Stranger Things: ¿qué significa el título de cada capítulo de la temporada 2?

Stranger Things: 5 secretos de la temporada 2 que debes saber sí o sí

Stranger Things: esta teoría intenta explicar misterio dejado por Hopper