Noah Schnapp es Will Byers en Stranger Things (Instagram)

Noah Schnapp es Will Byers en Stranger Things (Instagram)

Síguenos en Facebook



Aunque Netflix acaba de anunciar que Stranger Things tendrá una segunda temporada, aún se sigue hablando en Estados Unidos del éxito que tuvo la primera entrega de esta serie, cuyo estreno oficial se dio el pasado 15 de julio.

En ese sentido, el portal TMZ informó el miércoles que Noah Schnapp, el actor que dio vida a Will Byers en la temporada 1, se embolsó poco más de US$50.000 por su aparición en al menos cinco de los ocho episodios de la primera etapa de Stranger Things. El actor, increíblemente, apenas tiene 11 años y ya cobra como toda una estrella del espectáculo.

Pero eso no es todo, pues dicho medio asegura que Noah Schnapp aparecerá nuevamente en la temporada 2 de la serie y cobraría cerca de US$20.000 por episodio.

Stranger Things, creada para Netflix por los hermanos Matt y Ross Duffer, lleva a los televidentes a Indiana durante los años 80.

Se trata de la historia de un menor de 12 años que desaparece misteriosamente. En paralelo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento por encontrarlo.

La temporada 2 de Stranger Things se estrenará recién en 2017, aunque Netflix todavía no dio a conocer la fecha exacta.