Síguenos en Facebook



En la primera temporada de Stranger Things, Eleven (Millie Bobby Brown) no tenía muchos diálogos, pero los showrruner de esta popular serie de Netflix revelaron que en la nueva entrega las cosas cambiarán un poco.

“No tenía mucho más vocabulario, pero las cosas que tenía que decir eran muy divertidas. Hay una mala palabra en esta temporada que fue realmente diferente y divertida”, dijo Brown a EW.

Para la joven actriz todo es parte del proceso de crecer, “es más la mayoría de edad. Ella está aprendiendo a ser una adolescente normal y nunca tuvo una infancia normal. Una gran cosa para ella es entrar en un mundo donde no sólo tiene poderes, sino que tiene problemas de adolescentes. Es algo que estoy pasando ahora también por lo que es bastante detestable”.

Por otro lado, los hermanos Duffer revelaron que el séptimo episodio de segunda temporada de Stranger Things, estará dedicado a Eleven, debido a que querían dar a Brown una historia digna de sus jóvenes talentos.

“Descubrimos durante la temporada 1 de la película lo increíble que era Millie. Sabíamos que era genial, pero no sabíamos que era tan grande. Queríamos darle un arco muy interesante esta temporada que es diferente a jugar sólo peces fuera del agua. Así que llegamos a ver un montón de rango fuera de ella, que es grande”, explicó Ross Duffer.

[FOTOS. Netflix: Stranger Things y todos los estrenos de TV de octubre]

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo viernes 27 de octubre por Netflix a nivel mundial.