Este es el video que Drace Montgomery le envió a los hermanos Duffer (Foto: Netflix)

Este es el video que Drace Montgomery le envió a los hermanos Duffer (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Cuando Steve Harrington (Joe Keery) pasó de villano a héroe, la segunda temporada de Stranger Things necesitaba un nuevo antagonista. Así fue como Billy Hargrove, Interpretado por Dacre Montgomery, llegó a Hawkins.

Pero ¿cómo Montgomery obtuvo el papel? Recientemente se difundieron algunos videos con las audiciones de los protagonistas de la popular serie de Netflix. Entre ellos está el clip que el actor australiano le envió a los hermanos Duffer.

“Simplemente quería hacer un poco de salpicadura con los Duffers, porque supuse que obtendrían tantas cintas. Tuve los detalles de la audición durante aproximadamente un día, y lo hice todo el primer día porque estaba abrumadoramente emocionado con el tema”, dijo Montgomery a GQ.

[FOTOS. Stranger Things 2: ¿cómo se hizo para justicia para Barb?]

Sobre como grabó el video que le ayudó a obtener el rol del villano en la segunda temporada de Stranger Things dijo, “me levanté, me volví loco, me afeité todo el pelo alrededor de la cara, excepto mi bigote, y luego llamé a dos amigas que todavía están estudiando en la universidad de actuación a la que fui aquí en Perth. Yo estaba como, ‘¿puedes ayudarme a leer detrás de la cámara esta noche?’ Luego, durante el día, hice que sucediera todo lo demás: el baile y el resto, salir en la tanga y simplemente jugar con eso, y ponerlo en iMovie y hacer todo ese tipo de cosas”.

[FOTOS. Stranger Things: Eleven debía morir en el final original de la temporada 1]