Stephen Collins en 'Revolution'. (Foto: Cortesía CW)

Stephen Collins en 'Revolution'. (Foto: Cortesía CW)

Síguenos en Facebook



El actor norteamericano Stephen Collins aparentemente quedará impune pese a su confesión de haber acosado sexualmente a tres menores de edad.

Según informa TMZ , el protagonista de la recordada serie Séptimo Cielo no solo no será procesado por la ley, debido a que los sucesos datan de los años 70, sino que la única víctima identificada, una mujer de aproximadamente 50 años, ha decidido no demandarlo civilmente.

La publicación precisa que la mujer afirma que ella no está tras el dinero de Collins y que su único fin es dar coraje a otras posibles víctimas más recientes para dar a conocer sus casos, en cuyo caso el actor sí podría ser procesado.

Como se recuerda, Collins confesó los tres casos de pedofilia en una grabación efectuada en secreto por su exesposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia debido a los problemas de pareja que en aquel entonces enfrentaban.

El abogado del actor ha sostenido en repetidas ocasiones que la difusión de la cinta a los medios es una estrategia de Grant para conseguir más dinero en el juicio de separación de bienes que actualmente sigue a su expareja por 27 años.