(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Una de las presuntas víctimas de Stephen Collins decidió denunciar al actor después de leer las dos novelas de suspenso, con alto contenido sexual, escritas por él. Según señaló, los libros la convencieron de tomar medidas para evitar que la estrella de 7th Heaven (Séptimo cielo) ataque a alguien más.

Eye Contact es el nombre de la primera novela de Collins. Publica en 1994, narra las aventuras sexuales de una mujer exhibicionista. La siguiente, que apareció en 1998, lleva por título Double Exposure y aborda la historia de un crítico de televisión en un matrimonio horrible que inicia una relación voyeurista con su atractiva vecina.

ENLACE: Stephen Collins intenta desviar la atención de denuncia por abuso sexual

Fuentes allegada a esta mujer dijeron a TMZ que el actor abusó de ella cuando tenía entre 11 y 13 años.

Después de leer las novelas, en el año 2000, escribió una carta anónima a Faye Grant, contándole las cosas que su esposo le hizo y advirtiéndole que podría abusar de otros niños.

ENLACE: Stephen Collins y su esposa disputan US$14 millones en divorcio

La mujer finalmente acudió a la policía en 2012 y reportó el presunto abuso sexual, aunque se desconoce qué pasó después con la denuncia.

En su página web, Stephen Collins promociona sus libros, pero puntualiza que pueden ser demasiado sexuales para los fans de 7th Heaven.

ENLACE: Vecinos de Stephen Collins creían que se había suicidado