Síguenos en Facebook
Luego de varias semanas llenas de especulaciones sobre el fin de la relación con su esposo Stephen Belafonte, abandono de hogar e incluso, violencia familiar, la ex Spice Girls, Mel B, compartió una fotografía donde se les ve juntos celebrando Navidad.
La fotografía publicada en Instagram muestra a la pareja sonriendo junto a los pequeños Madison, Phoenix y Angel.
La cantante permaneció en silencio luego de iniciados los rumores y no salió a confirmar si su matrimonio de 7 años había llegado a su fin.
RUMORES DE SEPARACIÓN
Diversos medios estadounidenses publicaron que la cantante afronta una nueva crisis matrimonial que desencadenó su abandono del hogar luego de confesar , a inicios de diciembre, que había mantenido una relación de 4 años con una mujer.
Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la ex Spice Girls. Lo que sí se ha descartado son las especulaciones de violencia familiar, pues la propia hija de la cantante, Phoenix de 15 años, negó que su madre haya recibido golpes por parte de Stephen Belafonte.
INTERNADA POR SOBREDOSIS
Melanie Brown fue internada la semana pasada en un hospital de Londres en donde la atendieron de emergencia al presentar una sobredosis accidental provocada por combinar alcohol y tranquilizantes.
“Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio”, señaló una fuente anónima al portal web Radar On Line.
Mel B pasa días en Londres porque participa como jurado principal del reality show ‘X Factor UK’.