(Foto: Facebook / Mel B)

(Foto: Facebook / Mel B)

Síguenos en Facebook



Mel B reveló que tuvo experiencias sexuales con otras mujeres, pero nunca consideró que fuera lesbiana.

La antigua integrante de Spice Girls comentó que empezó a mantener relaciones con personas de su mismo género desde su camino a la fama en la década de los 90. No obstante, a sus 39 años está muy satisfecha con Stephen Belafonte, con quien está casada desde hace siete años.

¿Cómo se animó a revelar esto? La intérprete visitó el programa Alan Carr: Chatty Man y habló acerca del caso de las mujeres heterosexuales que tienen experiencias lésbicas. “Sí, yo fui una de esas por unos pocos años”, admitió.

Cuando el conductor la presionó para saber si es gay, Mel B dijo que “yo no me llamaría así, yo fui una de esas damas, pero ahora estoy felizmente casada”.

Según señaló, nunca llevó sus encuentros físicos con otras mujeres a un plano sentimental.

ENLACE: Victoria Beckham es la nueva embajadora de buena voluntad de ONUSIDA

De otro lado, habló de su relación profesional con Cheryl Cole, su compañera en el jurado de The X Factor, con quien había tenido algunas desavenencias. Mel B sorprendió al público al afirmar que la también cantante es “encantado”.

“Ella es hermosa, es agradable hablar con ella. Ella no es una perra en absoluto. Confía en mí, si ella fuera maliciosa, ya estaría en el suelo”, bromeó la intérprete británica.