(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



El primer teaser tráiler de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens por fin fue lanzado y a los pocos segundos se convirtió en la comidilla de Internet en particular por algunos aspectos. Uno de estos fue la intempestiva aparición del Millennium Falcon (Halcón Milenario).

El vuelo del Halcón Milenario es acompañado por el clásico tema que compuso John Williams para Star Wars. La nave, que en la trilogía original es comandada por Han Solo (Harrison Ford), es perseguida por unos cazas, que también repiten, al rugir sus motores, los inconfundibles sonidos de esta saga.

Lo curioso es que el encuadre de la cinta dirigida por J. J. Abrams está al revés, como confirmando que el regreso de los jedis tendrá su propio sello al contar solo con George Lucas, creador de Star Wars, como consultor.

TRÁILER: Star Wars: The Force Awakens: Primer avance de la nueva trilogía

La gran pregunta ahora es ¿quiénes integran la tripulación del Halcón Milenario? En la trilogía original, Han Solo y Chewbacca (Peter Mayhew) son los que conducen la nave que perteneció originalmente a Lando Calrissian (Billy Dee Williams).

El Halcón Milenario es un carguero corelliano YT-1300. A pesar de su antigüedad, Han Solo afirma que es la nave más veloz de la galaxia al ser capaz de superar en cinco puntos la velocidad de la luz. De todos modos, en la primera película, Luke Skywalker (Mark Hamill) dice que es “pedazo de chatarra”.

Harrison Ford y Peter Mayhew forman parte del elenco de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en sus respectivos papeles. Todo parece indicar que siguen al mando del Halcón Milenario.

ENLACE: Los 5 mejores momentos del teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens


VUELVE A VER EL TEASER TRÁILER DE STAR WARS: EPISODE VIITHE FORCE AWAKENS


ENLACE: ¿Quién es este Lord Sith de Star Wars: The Force Awakens ?