(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó lo que era un secreto a voces: la nueva saga de películas de Star Wars se centra en la familia Skywalker, la de Anakin y Luke.

En conversación con The Costco Connection, la ejecutiva primero explicó que las próximas películas de la franquicia están divididas en dos categorías: la saga, que siguen la línea de los episodios de Star Wars, y la antología, conocida ahora como A Star Wars Story para contar historias fuera de la saga principal.

En ese marco, Kennedy puntualizó que “la saga de películas se centra en la saga de la familia Skywalker”.

“Las historias siguen una narración lineal que conecta con las seis películas anteriores. The Force Awakens sigue a Return of the Jedi y sigue esta historia generacional”, agregó.

Desde que fue anunciado el elenco joven de Star Wars: The Force Awakens se asumió que al menos uno sería un Skywalker. Para muchos, este personaje es Rey (Daisy Ridley), quien marcaría la nueva generación de la familia.

Sobre las películas de A Star Wars Story, Kathleen Kennedy no tenía mucho que decir, tan solo que estas cintas explorarán “personajes frescos” y una “variedad de géneros”.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 01.10.2015]