Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Daniel Fleetwood, el fan de Star Wars con cáncer terminal que vio la semana pasada The Force Awakens, murió este martes a los 32 años, informó su esposa.

Ashley Fleetwood escribió en Facebook que “Daniel dio una pelea increíble hasta el final, ahora es uno con Dios y con la Fuerza. Murió mientras dormía y en paz”, adjuntando su última foto con su esposo.


Daniel Fleetwood, un fan de Star Wars desde niño, había sido diagnosticado hace unos meses con un sarcoma de células fusiformes, un cáncer del tejido conjuntivo, y por eso no creía que llegaría a ver The Force Awakens, cuyo estreno está programado para el próximo 18 de diciembre.

A principios de noviembre fue lanzada una campaña viral, con el hashtag #ForceForDaniel, para que Fleetwood pueda ver la cinta antes de su estreno, llamando la atención de actores como Mark Hamill y John Boyega.

El jueves pasado, Ashley Fleetwood anunció en Facebook que Disney permitió a Daniel ver una versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens. Además, reveló que el director J. J. Abrams los llamó personalmente para informarles que le sería concedido su último deseo a Daniel.

El cineasta concedió un deseo similar a un fan en 2013. Esa vez, permitió a un paciente terminal ver Star Trek Into Darkness antes de su estreno. Daniel Craft también murió unos días después.

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter