John Boyega es Finn y Oscar Isaac es Poe Dameron en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

John Boyega es Finn y Oscar Isaac es Poe Dameron en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas después de la aparición de una teoría sobre la sexualidad de Poe Dameron (Oscar Isaac) que decía que este iniciaría una relación con Finn (John Boyega), este última respondió a los fans de Star Wars en una reciente entrevista con Shortlist.

Si bien la conversación todavía no es difundida, el editor de la revista Chris Mandle adelantó un pequeño fragmento de las declaraciones de John Boyega en torno a estos rumores.

[Star Wars: ¿Darth Vader realmente aparecerá en Rogue One?]

“Triste noticia: John Boyega me confirmó que el romance Finn/Poe no es canónigo y solo existe ‘en la cabeza de Oscar’”, escribió Mandle en la red social.






El rumor sobre la supuesta relación homosexual en Star Wars: The Force Awakens surgió de unas declaraciones del actor Oscar Isaac, quien en The Ellen DeGeneres Show dio a entender que Poe Dameron está involucrado en un “romance muy sutil”.

“Ya sabes, tienes que mirar muy de cerca. Tienes que verlo un par de veces para ver los pequeños detalles, pero los hay”, manifestó.

Como la única persona con la que Poe se relacionó a mayor profundidad en la película fue Finn, los fans asumieron que se refería a él, aunque quizá estaba hablando de lo que podría ocurrir entre Finn y Rey (Daisy Ridley) en un futuro.

Shortlist publicará la entrevista que realizó a John Boyega recién el próximo 21 de enero, donde el actor supuestamente reveló algunas cosas sobre Star Wars: Episode VIII.






Star Wars: The Force Awakens está cosechando tanto éxito que podría convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .