(Foto: Facebook / Andy Serkis)

(Foto: Facebook / Andy Serkis)

Síguenos en Facebook



Después de encarnar a Gollum, King Kong y a Caesar de Planet of the Apes, Andy Serkis ahora enfrentará un nuevo reto en Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens.

StarWars.com reveló que el personaje del actor en esta nueva película de la saga es el Supreme Leader Snoke y que al igual que en sus otras caracterizaciones, la trabajará con captura de movimientos. El mismo sitio compartió una fotografía de Andy Serkis en acción, imagen de Annie Liebovitz que apareció primero en la revista Vanity Fair.

andy serkis star wars supreme leader snoke
(Foto: Vanity Fair)

Todavía no hay ninguna imagen del Supreme Leader Snoke ni su rol en la saga, pero es probable que esté detrás de Primera Orden, la fuerza enemiga que reemplaza al Imperio Galáctico en Star Wars: The Force Awakens. Si se trata del nuevo emperador o del próximo Darth Vader, eso todavía está por verse.

Andy Serkis fue el encargado de narrar el primer teaser tráiler de la película que se estrenó en noviembre pasado. Esa vez, el actor dijo a Entertainment Weekly que no podía decir mucho sobre su personaje, tan solo indicó que “ha pasado por algunas cosas”.

Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.

TAMBIÉN LEE