Billy Dee Williams interpretó a Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars (Foto: Lucasfilm)

Billy Dee Williams interpretó a Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



A menos de un mes para el estreno de Star Wars: The Last Jedi los fans de la franquicia continúan preguntándose si Lando Calrissian (Billy Dee Williams), contrabandista y dueño original del Millennium Falcon (Halcón Mmilenario), será parte del Episodio VIII.

“No, y no quiero que los fanáticos se ilusionen. No está en la película y nunca fue algo que surgió”. Quiero decir, me encantó ese personaje. Habría sido divertido verlo, pero simplemente no es algo que realmente haya tenido un lugar en la historia”, reveló el escritor y director Rian Johnson a EW.

Si bien la nueva trilogía de Star Wars a menudo incluye guiños de la original, desafortunadamente, Billy Dee Williams no aparecerá en Star Wars: The Last Jedi.

Actualmente, Williams tiene 80 años, pero continúa siendo una figura frecuente en las convenciones. “Billy respeta el estudio y todos los involucrados en la decisión, pero estaría feliz de estar en cualquier película futura de Star Wars si se lo piden”, dijo su manager, Brad Kramer a EW.

En los últimos años, Williams prestó su voz de Calrissian para la serie animada Star Wars: Rebels.

En Solo: A Star Wars Story, Atlanta Donald Glover interpretará la joven versión de Lando junto a Han de Aldren Ehrenreich. Tal vez Williams y Harrison Ford pueden hacer camaeos en esa película.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi será estrenada el próximo 15 de diciembre.