(Foto: 20th Century Fox)

(Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Después de su abrupta salida del universo de Star Wars, Josh Trank decidió contar su versión de la historia.

El director de Chronicle había sido contratado hace un año para dirigir el segundo de los proyectos independientes previstos por Lucasfilm y Disney, pero el 1 de mayo pasado anunció su renuncia a la saga.

“Yo sabía que esto iba a ser cuestionado y que iba a estar bajo el escepticismo en cuanto a por qué me fui de Star Wars”, dijo Josh Trank a Los Angeles Times.

“Fue duro, fue la decisión más difícil que he tenido que hacer en mi vida”, agregó.

[Star Wars: Uprising, el videojuego que contará qué pasó tras la caída del Imperio]

Si bien su salida fue declarada oficialmente como una “decisión personal”, luego se rumoreó que problemas durante el rodaje del reboot de Fantastic Four de Fox y su supuesta conducta “errática” provocaron que rompiera su acuerdo con Lucasfilm, informó The Hollywood Reporter.

Semanas antes de su renuncia, Josh Trank no asistió al Anaheim Star Wars Celebration por una supuesta gripe, aunque el mismo medio indicó después que se le pidió no asistir. En dicho evento, Gareth Edwards, el director del primer spin-off de Star Wars, dio detalles de su proyecto titulado Rogue One.

Sin embargo, Trank descartó que fuera despedido del filme que todavía no tiene nombre.

“Ninguno de esos hechos es cierto y cualquier hecho cierto fue presentado de manera malintencionada”, dijo el director a Los Angeles Times.

[Star Wars: Han Solo está casado… y no es con la princesa Leia | FOTOS]

Fantastic Four, de Josh Trank, se estrenará el próximo 7 de agosto en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE