(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuando parecía que el romance entre Han Solo y Leia Organa trascurriría sin problemas después de Return of the Jedi (El retorno del jedi), Marvel Entertainment presentó en el quinto número de su serie cómic de Star Wars a un personaje inesperado.

En el capítulo final de esta primera parte de la historia creada por Jason Aaron y John Cassaday, situada entre la cinta original y The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca), Solo y Leia se esconden del ataque del Imperio mientras el primero intenta enamorar a la princesa. Cuando Han le pregunta si alguna vez probó vino de Corellia, hace su aparición Sana Solo diciendo que “soy la esposa de Han”.

sana solo esposa han star wars marvel comics
(Foto: Marvel)

El personaje de Sana ya había aparecido en el adelanto de la portada de la novena edición de esta serie, aunque sin nombre.

Como esta trama se encuentra ambientada entre la primera y segunda película, algo debe ocurrir con Sana porque Han y Leia terminan juntos al final de Return of the Jedi, tercera cinta de la trilogía original, aunque eso no significa que muera. Los fans esperan que en el mejor los casos aparezca en Star Wars: The Force Awakens y las demás cintas.

TAMBIÉN LEE