(Foto: Cortesía Marvel)

(Foto: Cortesía Marvel)

Síguenos en Facebook



Un superhéroe admirado por muchos se suma a la nueva película ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’). Se trata de Spiderman quien participará en la cinta de los estudios Disney y Marvel.

Spiderman es uno de los personajes de cómic más conocidos del universo Marvel, pero en la gran pantalla no se juntó jamás con otros superhéroes.

Kevin Feige, presidente de Marvel, explicó en un comunicado que el Hombre Araña también aparecerá en una próxima película de los estudios, y otros personajes de Marvel como Iron Man, Thor y Capitán América podrían estar en posteriores películas del personaje que escala edificios.

ENLACE: MARVEL ANUNCIA CAMBIO DRÁSTICO EN ALINEACIÓN DE LOS VENGADORES

Marvel además coproducirá con Sony Pictures Entertainment la próxima aventura de Spiderman prevista para julio de 2017 y estos últimos seguirán financiando las películas del Hombre Araña y seguirá teniendo sus derechos cinematográficos, como los posee desde hace 10 años.

“El Hombre Araña tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo los seguidores podrán verlo en su legítimo lugar entre otros superhéroes”, agregó.

El protagonista de las tres primeras cintas de Spiderman en 2002, 2004 y 2007 fue Tobey Maguire, actualmente de 39 años.

En la nueva edición de ‘The Amazing Spiderman’ (parte I y II, 2012, 2014), el encargado de dar vida al superhéroe Peter Parker fue Andrew Garfield (de 31 años).

Por el momento se desconoce quién se vestirá el traje del superhéroe, capaz de escalar edificios y salvar el mundo