(Foto: Valerio Pennicino/Getty Images for Lancia)

(Foto: Valerio Pennicino/Getty Images for Lancia)

Síguenos en Facebook



Después de que Sony y Marvel decidieran que Tom Holland será el nuevo Peter Parker y que Jon Watts dirigirá la nueva película de Spider-Man, ahora los estudios buscan al resto del reparto de la saga.

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz Marisa Tomei está en la recta final de sus negociaciones con Sony y Marvel para encarnar a la tía May.

En los cómics de Spider-Man, May Reilly Parker-Jameson es la madre adoptiva de Peter, a quien cría con amor y quien lo guía moralmente.

El papel de la tía May fue interpretado por Sally Field en las películas de Andrew Garfield y Rosemary Harris en las del director Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista.

En el reinicio de la historia de Spider-Man, Peter Parker es un estudiante de primer año en la secundaria, por lo que su tía debe ser más joven respecto a sus anteriores encarnaciones.

La nueva película de Spider-Man, que será producida por Kevin Feige y Amy Pascal, será estrenada el 28 de julio de 2017.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Marisa Tomei haría su primera aparición como la tía Mary en 2016 en Captain America: Civil War, donde Tom Holland debutará como Spider-Man.

TAMBIÉN LEE