Síguenos en Facebook



La prueba de pantalla del Spider-Man de Tobey Maguire parecía más un clásico de Jean-Claude Van Damme que una cinta del superhéroe.

A propósito del estreno de Spider-Man: Homecoming, en YouTube se ha viralizado un clip de poco más de un minuto, donde el equipo de la primera película de Spider-Man ensaya una secuencia de lucha con Maguire, aunque lo que más salta a la vista es el tono del metraje.

La textura de la imagen es mucho más oscura de lo que puede recordarse de Spider-Man. Es innegable que el director Sam Raimi quería un filme algo más tétrico respecto a la cinta PG-13 que finalmente llegó a los cines.

En el clip, los chicos malos que enfrentan a Spider-Man también sueltan algunas groserías que serían imposibles en una película de Peter Parker. Asimismo, Tobey Maguire tiene mucha más musculatura en esta prueba. Parece que el estudio le pidió que redujera su tono físico en el gimnasio.

Tobey Maguire protagonizó las tres primeras películas de Spider-Man, entre el año 2002 y el 2007. Sony Pictures después reinició la marca con Andrew Garfield como estrella de The Amazing Spider-Man y finalmente, Tom Holland asumió la batuta dentro del universo cinematográfico de Marvel.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.