Spider-Man: Homecoming: ¡este es el primer avance de la película!

Tom Holland es Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming' (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



El primer footage de Spider-Man: Homecoming fue lanzado miércoles a nivel mundial y ha sido solo el comienzo: este jueves por la noche será lanzado el primer tráiler de la película.

De 18 segundos, el primer avance del filme que marca el renacimiento de Spider-Man, ahora encarnado por Tom Holland, parece ser el mismo lanzado la semana pasada en la Comic Con Experience de Brasil. ¿Y el video? Es visto desde la perspectiva de Peter Parker mientras habla con Happy Hogan (Jon Favreau), quien le recuerda que le fue entregada una maleta.

spider-man homecoming peter parker
Peter recibe esta maleta de Tony Stark (Foto: Marvel)

[VIDEO. Spider-Man estrena alas de telaraña en este primer teaser de Homecoming]

Dentro del maletín hay una “actualización menor” del traje de Spider-Man visto en Captain America: Civil War, diseñado por el mismo Tony Stark (Robert Downey Jr.) y una vez revelado el botín, el siguiente corte muestra al ‘Hombre araña’ saltando de un edificio, extendiendo sus alas de tela y deslizándose.

“¡Esta es la cosa más cool que jamás he visto!”, grita finalmente Peter Parker.

El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming será lanzado este jueves por la noche en Jimmy Kimmel Live.

CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

De acuerdo a la descripción oficial de la película, “un joven Peter Parker / Spider-Man, tras su sensacional debut en Captain America: Civil War, de Marvel Studios, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming”.

Además de Tom Holland y Jon Favreau, el elenco de Spider-Man: Homecoming incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Tony Revolori y Tyne Daly. Asimismo, a Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr, JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

Spider-Man: Homecoming ha sido dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por él mismo junto a Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

  • Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.

Relacionadas