Tom Holland es Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming' (Foto: Sony Pictures)

Tom Holland es Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming' (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



El primer teaser de Spider-Man: Homecoming tiene como plato fuerte una “actualización menor” del traje de Peter Parker (Tom Holland), realizado por Tony Stark (Robert Downey Jr.): el atuendo del superhéroe ahora tiene alas.

El footage de apenas 18 segundos, publicado este miércoles por Marvel Entertainment y Sony Pictures para anunciar la fecha del lanzamiento del primer tráiler, muestra a Peter abriendo una maleta donde lo aguarda su nueva traje con alas de telaraña.

En sí, parece que esta nueva tecnología en el traje de Spider-Man no son exactamente alas, pero al menos le permiten planear en el aire como si fuera una ardilla.

ALAS HISTÓRICAS

Las alas de telaraña se remontan a la primera aparición del superhéroe en el #15 del cómic Amazing Fantasy. Steve Ditko, cocreador del personaje, dibujó esta tela durante toda la carrera de Peter Parker en los años 60, pero después este aditamento fue minimizado hasta finalmente eliminado del traje por su sucesor, John Romita.

La habilidad de deslizarse en el aire puede serle útil a Spider-Man cuando enfrente al Vulture (Buitre), interpretado en la película por Michael Keaton. El Vulture es el primer villano confirmado para el filme y como su nombre sugiere, prefiere combatir en los cielos.

Spider-Man: Homecoming es la primera película independiente del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel tras su aparición en Captain America: Civil War, donde fue reclutado por Tony Stark para su guerra contra Steve Rogers (Chris Evans).

En la nueva cinta, que marca un nuevo renacimiento del personaje, Peter Parker vuelve a sus raíces como un adolescente que trata de equilibrar sus responsabilidad como estudiante de secundaria y superhéroe.

ESTE ES EL PRIMER AVANCE DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

De acuerdo a la descripción oficial de la película, “un joven Peter Parker / Spider-Man, tras su sensacional debut en Captain America: Civil War, de Marvel Studios, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming”.

Además de Tom Holland y Jon Favreau, el elenco de Spider-Man: Homecoming incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Tony Revolori y Tyne Daly. Asimismo, a Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr, JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

spider man homecoming teaser peter parker
¡Peter Parker está de vuelta! (Foto: Sony Pictures)

Spider-Man: Homecoming ha sido dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por él mismo junto a Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

  • Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.