Síguenos en Facebook



La rivalidad entre los universos de Marvel y DC es más que todo alentada por los seguidores de ambas franquicias, pero de vez en cuando, algún miembro del equipo de ambas firmas comparte comentarios que alimentan esta compañía. Sin embargo, ese no es el caso de Tom Holland.

Antes del estreno de Spider-Man: Homecoming, el actor dio unas declaraciones que están siendo interpretadas como un reconocimiento de la criticada estrategia implementada originalmente por Warner Bros. para el universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés). Si bien no mencionó a Batman v Superman: Dawn of Justice ni a Wonder Woman, sino a Captain America: Civil War, lo indicado por Holland suena como un espaldarazo a DC.

Holland declaró a Newshub que haber aparecido primero en Captain America: Civil War sirvió como una prueba para Spider-Man. Su cameo permitió a los productores recoger la reacción de los fans para detectar lo que podría perfeccionarse y lo que podría dejarse de lado para el verdadero examen del superhéroe: Spider-Man: Homecoming.

“Fue como el preexamen. Si me equivocaba, sabríamos cómo solucionarlo, así que tuve la suerte de tener la oportunidad de probar el agua un poco y ver lo que los fans querían ver. Resulta que querían ver mi versión”, indicó.

spider-man homecoming captain america civil war
Tom Holland está agradecido con Civil War (Foto: Marvel)

Ahora seguramente están preguntándose dónde entra a tallar DC. Al igual que Civil War para Spider-Man, Batman v Superman fue un plataforma de prueba para la Wonder Woman de Gal Gadot, cuya performance fue rescatada de la película y coronada en su filme independiente estrenado este 2017.

Uno de los rasgos criticados de Batman v Superman – y de antemano de Jutice League – fue introducir personajes antes de lanzarlos en películas en solitario que puedan construir sus historias, tal como ha hecho Marvel en su universo cinematográfico. Sin embargo, Tom Holland ahora destacó que es posible jugar de esta forma, que la fórmula tradicional de Marvel no es la única que garantiza el éxito. Y Wonder Woman es la prueba, según un análisis publicado por ComicBook.

Cuando Justice Legaue llene a los cines, introducirá nuevos personajes al DCEU y por el bien de la firma, ojalá sean tan bien recibidos como Diana Prince.

justice league poster
Justice League será estrenada en noviembre (Foto: Warner Bros.)

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.