Síguenos en Facebook



Después de conseguir el papel de Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Tom Holland quiere más. Sus ambiciones no tienen techo: el actor británico ahora quiere ser Batman.

MTV compartió una ‘cinta secreta’ donde es visto el actor británico probando distintos papeles, incluido el de Bruce Wayne. En el clip, Holland hace su versión del Batman de Christian Bale, aunque repitiendo líneas del universo de Spider-Man.

Con la voz característica y la máscara del vigilante de Gotham City, Tom Holland gruñe “¡un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Sin dudas, ha practicando la voz del Batman de la trilogía de Christopher Nolan.

Cuando un asistente le dice que Batman no forma parte del MCU, Holland se pone a la defensiva y señala que “sí lo está, te equivocas, está. Ha habido crossovers. Los hay. Los he visto”. Además, renuncia a dejar su nuevo personaje, incluso cuando le aclaran que no es Batman. Como reacción, Holland solo se queda viendo a esta persona con la mirada en blanco y se señala a sí mismo como para sugerir que realmente es el ‘Murciélago de Gotham’.

Desde luego, la grabación es una broma preparada por el actor para el bloque After Hours, conducido por Josh Horowitz, quien continuando con el sketch se sincera con su invitado y le señala que su audición para Batman fue pésima. En respuesta, el actor le grita “¡cállate o te destruiré!”.

“Yo nací en la oscuridad. No me gusta esto. Me estás poniendo incómodo. ¡Alfred!”, agrega Holland.

Ahora, las ‘cintas secretas’ no son totalmente una broma. En conversación Interview Magazine, Tom Holland reconoció que le gustaría ser alguna vez James Bond o Batman.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.