Síguenos en Facebook



Spider-Man: Homecoming recién se ha estrenado, pero los seguidores del superhéroe ya están pensando en la secuela, programada para el 2019.

De esta película solo se sabe por el momento que tendrá lugar algunos minutos después de la cuarta película de los Avengers (Vengadores), que todavía seguirá a Peter Parker (Tom Holland) en la escuela y que también incluirá a Iron Man (Robert Downey Jr.) y quizá algún otro miembro del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Además, según compartió ahora Holland, los temas generales de la secuela ya están discutiéndose a nivel de producción.

“Estaré en Spider-Man 2 a mediados de julio del próximo años. Creo que lo más interesante en la vida de un joven es su viaje de niño a hombre. E imagina ver ese viaje cuando tienes superpoderes… eso es algo que definitivamente me entusiasma explorar. Sé que Kevin (Feige) y el resto del equipo están muy emocionados de explorarlo también”, indicó.

Sobre el próximo villano (o villanos) que Spider-Man hará frente en esta secuela, Holland solo se limitó a decir que será igual de impactante.

“Los villanos son, obviamente, algo grande en este momento, pero tendremos que esperar y ver a quién elegimos”, agregó en diálogo con Collider.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming ya está en los cines del mundo.