(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Entre las personas a las que no les gustó Spider-Man 3 está el mismo Sam Raimi, director de la cinta estrenada en 2007.

En entrevista con Nerdist, el cineasta habló de los desafíos que enfrentó al encargar de la primera trilogía de Spider-Man para Sony Pictures.

“Todas y cada una de esas películas de Spider-Man era muy difíciles”, dijo Sam Raimi, quien tuvo a Tobey Maguire como Peter Parker.

“Metí la pata un montón en Spider-Man 3 como para que la gente me odie por un año. Todavía me odian por ello (…) Es una película que no funcionó muy bien”, agregó.

ENLACE: YouTube: Thanos es el nuevo Santa Claus de Marvel

En esa línea, comentó que estaba “equivocado” al hacer la última película de la trilogía porque “no creía realmente en todos los personajes”.

“Cuando las cosas se pusieron mal, me dije que debería haber mantenido el enfoque de la película sobre las relaciones entre los personajes”, añadió.

Spider-Man 3 tiene un índice de aprobación de 63% en Rotten Tomatoes y 59% en Metacritic. Su taquilla mundial fue de US$890 millones, cifra superior al de sus predecesoras.

Spider-Man fue protagonista de unos de los correos electrónicos filtrados recientemente tras el ciberataque contra Sony Pictures. En estos salió a la luz que Sony y Marvel discutieron la posibilidad de incluir a Peter Parker en Captain America: Civil War.

Sony retrasó el estreno de la próxima cinta de The Amazing Spider-Man hasta 2018 después de que The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro no cumpliera con las expectativas de estudio en la taquilla.


ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE SPIDER-MAN 3 NO LE GUSTÓ A SU FANS



MIRA EL TRÁILER DE SPIDER-MAN 3




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER