(Foto: Sony)

(Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



A principios de octubre surgió el rumor de que Sony estaba dispuesto a compartir a Spider-Man con Marvel para que el superhéroe sea incluido en su universo cinematográfico. Hoy esta información fue confirmada.

De acuerdo a los correos electrónicos filtrados por los hackers que atacaron Sony Pictures, Amy Pascal, copresidenta de los estudios, discutió esta posibilidad con los ejecutivos de Disney. Si todo salía bien, Peter Parker aparecería en Captain America: Civil War.

A partir de los mismos emails, The Wall Street Journal informó que Doug Belgrad, de Columbia Pictures, le dijo a finales del mismo mes a Pascal que Marvel evaluaba la producción de una nueva trilogía de películas de Spider-Man, con Sony manteniendo “el control creativo, la comercialización y la distribución”.

En otro correo, Amy Pascal le dice a un socio que Marvel quería incluir a Spider-Man en Captain America: Civil War, la tercera película de este superhéroe que se estrenará en 2016.

Sin embargo, las conversaciones con Marvel se cayeron y por eso Sony está ideando la forma de continuar independientemente con Spider-Man.

ENLACE: Marvel lanzó nuevo teaser de Avengers: Age of Ultron

De otro lado, los correos también revelaron que Amy Pascal habló con Sam Raimi, quien dirigió la primera trilogía de Spider-Man, para que vuelva a la franquicia como director o productor. El resultado de estas conversaciones todavía es un misterio.