La temporada de 'South Park' será estrenada este miércoles 14 de septiembre (Video: Comedy Central)

Síguenos en Facebook



El estreno de la temporada 20 de South Park está a la vuelta de la esquina y en uno de sus primeros teasers, la serie animada para adultos se burla del quarterback Colin Kaepernick y su protesta durante el himno nacional de Estados Unidos.

En el video, una parte de los residentes de South Park cantan Star-Spangled Banner (La bandera tachonada de estrellas), pero la letra comienza con “ Colin Kaepernick es grande, los policías son cerdos, los policías son unos cerdos”, pero entonces la gente del pueblo cambia su línea cuando dice “esperen, alguien acaba de tomar mis cosas, tengo que llamar a la policía. Oh, no, yo solo dije ‘los policías son cerdos’. ¿Quién va a ayudarme a recuperar mis cosas? ¿Por qué escuché a Colin Kaepernick? Ni siquiera es bueno”.

Colin Kaepernick, el quarterback suplente de San Francisco 49ers, ha hecho noticia recientemente porque se niega a cantar el himno nacional en protesta por cómo son tratadas las minorías en Estados Unidos, siendo apoyado por muchas personas y por los mismos futbolistas.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SOUTH PARK?

La temporada 20 de _South Park _*será estrenada este miércoles 14 de septiembre por *Comedy Central en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION