Síguenos en Facebook



Definitivamente todos recordamos a La Sirenita, que fue estrenada en 1989, incluso muchos conocen las canciones de este clásico animado de Disney . Aunque también ha sido criticada y víctima de leyendas urbanas.

La sirenita disney
(Foto: Disney)

Según una de estas, el obispo que casa a Úrsula con el príncipe Eric tiene una erección. Si vemos la imagen detenidamente parece realmente una erección, pero después de todo este tiempo, el animador Tom Sito aclaró este embarazoso momento.

“La gente está viendo lo que quieren ver”, dijo Sito recientemente en una conferencia de prensa sobre Moana a The Huffington Post. Así que según el animador se trata de un malentendido, de una imagen deformada por el público.

Ron Clements, director de Moana, dijo que la supuesta erección era en realidad una inocente rodilla nudosa. “El obispo tiene rodillas nudosas. Fue diseñado con las rodillas nudosas por el animador Tom Sito que no estaba pensando en otra cosa que este carácter ligeramente extraño. Esa nunca fue la intención, sus rodillas se muestran en otros momentos de la película y se puede ver claramente ese detalle.

“Eso es una leyenda urbana. No es cierto”, concluyó John Musker director de la cinta Moana.