Pietro Vannucci junto a Carmen Becerra. (Foto: Facebook oficial)

Pietro Vannucci junto a Carmen Becerra. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El actor peruano Pietro Vannucci, quien radica en México, acaba de integrarse a las grabaciones de la telenovela ‘Simplemente María’, remake que Televisa realiza sobre el clásico escrito por Celia Alcántara y que en el año 1969 fue protagonizado por Saby Kamalich, Ricardo Blume y Braulio Castillo.

Esta nueva versión, a cargo del productor Ignacio Sada Madero, llega luego de 20 años, cuando Victoria Rufo, Manuel Saval y Jaime Garza dieron vida a los personajes principales.

Pietro Vannucci tendrá un rol estelar en ‘Simplemente María’. Él será un doctor cardiólogo y maestro de Alejandro Rivapalacio Landa, personaje protagónico interpretado por el actor José Ron.

El actor Pietro Vannucci viene desarrollando su carrera en México desde hace unos años. Participó en la telenovela ‘Lo Imperdonable’ (remake de ‘La mentira’), además ha protagonizado diversos capítulos de las series ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Además, ha formado parte del elenco de exitosas producciones de Televisa como: ‘La gata’ (remake de Rosa Salvaje), ‘Mundo de fieras’, ‘Amorcito Corazón’, ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’ y ‘Que bonito Amor’.

‘Simplemente María’, que se emite en horario estelar en México, tiene altos índices en audiencia y en Perú será estrenada próximamente.

Está protagonizada) por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, antagonizada por Arleth Terán y con las participaciones de Carmen Becerra, Diana Golden y Rebeca Mankita y las actuaciones estelares de los primeros actores Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Ana Martín, Norma Herrera y Mónica Sánchez-Navarro.


(Pietro Vannucci con Mariluz Bermúdez, antagonista de ‘Simplemente María. Foto: Facebook oficial)

Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .