(Foto: Dave J Hogan / Getty Images for BFI)

(Foto: Dave J Hogan / Getty Images for BFI)

Síguenos en Facebook



Shia LaBeouf mantuvo el perfil bajo en los últimos meses, pero ahora está de vuelta con una nueva performance en colaboración con Nastja Sade Ronkko and Luke Turner, los mismos de la polémica #IAMSORRY.

El nuevo proyecto artístico del actor se titula Follow My Heart, que consiste, según explicó en el SXSW, en el Livestream del latido de su corazón durante una semana.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Cuando la gente dice ‘escucha a tu corazón’ nos están instando no solo al lado amoroso de nuestro ser, sino también a lo imaginativo, lo intuitivo, la sabiduría interior compasiva que todos poseemos. Nos están diciendo que escuchemos nuestro pasión”, indicaron Shia LaBeouf y sus colabores en un comunicado.

“Como nuestra distancia física se derrumbó por las redes, nuestros más internos e íntimos ritmos serán presentados en nuestras pantallas digitales. Al igual que los gatos tienen bigotes, también nosotros nacemos con un sistema de guía: nuestro corazón. Es nuestro GPS interno, nuestro mapa y nuestra guía. Promete llevarnos por el camino de la máxima satisfacción”, agregaron.

VIDEO: ¿Videoclip de Sia con Shia LaBeouf alienta la pedofilia?

El nuevo proyecto de Shia LaBeouf sigue a su ‘metamarathon’ alrededor de un museo de Ámsterdam, su bola de papel sobre la cabeza en una avant premiere y la vez que se convirtió en una pieza de arte en un museo para después denunciar que fue violado por una visitante femenina.

La vida personal de Shia LaBeouf también ha sido alocada, incluyendo excesos con la bebida y detenciones como cuando irrumpió en una presentación de Cabaret en Broadway.

TAMBIÉN LEE