(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El último martes, Sheyla Rojas fue eliminada del programa ‘Esto es guerra’ luego de no haber podido superar a Natalie Vértiz en un difícil circuito. Al despedirse de sus fanáticos, dejó entrever que no volvería al reality de competencias para dar prioridad a su faceta como conductora en ‘Estas en todas’, proyectos personales y el cuidado de su hijo Antonito.

“A veces pasan tantas cosas por mi cabeza. Toda la gente que he conocido aquí, amigos… me cuesta pensar que sería mi última temporada (…) Sí ha pasado por mi cabeza irme. También quisiera crecer, emprender otros caminos, otros rumbos. Me gustaría tener más tiempo con mi hijo. Me cuesta mucho pensarlo pero sé que tengo que decidir por mis prioridades”, dijo mientras era abrazada por su pareja , Patricio Parodi.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al ser consultada si la decisión de retirarse de ‘Esto es guerra’ se debía a los comentarios negativos que se han hecho sobre ella, precisó que “no me voy por lo que diga la gente. Todo lo contrario, las críticas me vuelven una mejor persona”.

Mediante su cuenta en Twitter, la también empresaria Sheyla Rojas se despidió de sus compañeros y resaltó lo aprendido durante el tiempo que estuvo en el equipo de ‘Los Leones’.

“Gracias por tanto ‘Esto es guerra’. Aprendí a ser guerrera, sacar la garra, luchar siempre y cosas que están en mi corazón”, escribió.