Síguenos en Facebook



De acuerdo a The Hollywood Reporter, Shazam!, la historia sobre un muchacho convertido en el más poderoso mortal de la Tierra, sería la próxima película del universo extendido de DC Comics.

El encargado de dirigir este nuevo proyecto de New Line será David F. Sandberg,de Annabelle: Creation, y empezaría su rodaje entre enero y febrero de 2018, con un lanzamiento probable para 2019.

Además, Peter Safran, quien trabajó con Sandberg en la secuela de Annabelle y también está produciendo Aquaman, y está en negociaciones para ser productor en Shazam! Aún no se ha confirmado la participación de Dwayne Johnson en Shazam! Pero está relacionado con la película de su enemigo, Black Adam.

Warner Bros. está reviviendo en su DCU con el impresionante éxito de Wonder Woman y esta semana colocó dos películas de DC en el calendario de estrenos para 2020. Tiene varias películas por estrenar, pero Shazam! Se lanzará primero. Flash se retrasó debido a que no tiene director, mientras que la secuela de Wonder Woman está en la etapa de creación.

Asimismo, Joss Whedon está supervisando la post-producción de Justice League, así que no estará listo para abordar una película de Batgirl hasta después del estreno de esa cinta. La secuela de Suicide Squad, que está evaluando un director, está previsto para iniciar a mediados de 2018.