‘Runaways’ será estrenada en noviembre próximo (Foto: Hulu)

‘Runaways’ será estrenada en noviembre próximo (Foto: Hulu)

Síguenos en Facebook



Runaways, la nueva serie de Marvel, llegará antes de lo esperado a Hulu en Estados Unidos.

En medio de la San Diego Comic-Con 2017, la plataforma de streaming anunció que Runaways será estrenada el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos, el martes anterior al Día de Acción de Gracias. Previamente, Hulu indicó que la serie debutaría recién en 2018.

Runaways es la versión televisiva de la serie cómic de Marvel, donde seis adolescentes con superpoderes enfrentan a sus padres, quienes dirigen un sindicato del crimen en Los Angeles. La serie fue publicada durante casi seis años en la década pasada, desarrollada por figuras de la industria como Brian K. Vaughan, Adrian Alphona, Joss Whedon y Terry Moore.

Marvel recientemente anunció que el escritor Rainbow Rowell y el artista Kris Anka revivirán el cómic para este mismo año.

runaways marvel comics
Este es el cómic de Runaways (Foto: Marvel)

De Hulu, Runaways es protagonizada por Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La primera temporada de Runaways constará de 10 episodios, con uno por semana.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la serie, “ Runaways sigue a un grupo de seis adolescentes del universo de Marvel – Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes – que descubren que sus padres son secretamente miembros de un grupo de supervillanos y que se hacen llamar The Pride. Después de decidir que no están seguros en sus propios hogares, los niños se marchan y mientras intentan esconderse de sus padres, los adolescentes descubren mucho sobre sí mismos y se convierten en una familia”.

runaways serie hulu marvel
Runaways es la nueva serie de Marvel Television (Foto: Hulu)