Síguenos en Facebook



Aunque ya se encuentra consolidada en España desde hace varios años, la cantante Shakira se declara una de las más hinchas de la selección colombiana de fútbol. La artista no fue ajena al debut de la tricolor en el Mundial Rusia 2018 y alentó de la forma más tierna por las redes sociales.

A través de Instagram, Shakira compartió dos fotografías de sus hijos Sasha (3 años) y Milan (5 años), ambos muy sonrientes y vestidos con la camiseta de su país natal. “Vamos Colombia”, fue el escueto mensaje que dejó al pie de las instantáneas.

La publicación ha obtenido cerca de un millón de ‘me gusta’ en solo un par de horas y los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios por el parecido físico de los pequeños con sus padres Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

“¿En qué momento crecieron?”, “están divinos”, “bellos están los niños”, “qué bellos”, “no pueden ser más perfectos”, “hermosos como su mami”, “qué ternura de bebés”, “lindos los muñecos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Cabe mencionar que la cantante no ha podido acompañar a su selección en su debut mundialista por encontrarse de gira en Europa, algo que postergó hasta por año debido a problemas con sus cuerdas vocales.

Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.