La segunda temporada de 'Shadowhunters' se estrenará el 2 de enero de 2017. (Foto: Freeform)

La segunda temporada de 'Shadowhunters' se estrenará el 2 de enero de 2017. (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Shadowhunters se estrenará el lunes 2 de enero, y esta es la primera fotografía oficial.

Shadowhunters Temporada 2
La segunda temporada de ‘Shadowhunters’ se estrenará el 2 de enero de 2017. (Foto: Freeform)

Esta nueva entrega contará con Todd Slavkin y Darren Swimmer como productores ejecutivos, y con ello cambios en la serie, “había un montón de cosas interesantes que tal vez podría ser más frescas, en los aspectos visuales y de fectos”, Slavkin a EW.

“Estamos centrados en el carácter de los personajes…escribimos Smallville durante muchos años y la emoción de que para nosotros fue el carácter, el crecimiento y las relaciones entre las personas. En todo caso, en la temporada 2, nos estamos inclinando más en eso. Por supuesto que hay misiones y la caza, pero el anhelo, el ansia, los triángulos, las relaciones es lo que realmente nos emociona”, agregó el Showrunner.

Shadowhunters está basada en la saga escrita por Cassandra Clare, The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) y se centra en Clary Fray (Katherine McNamara), es una adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace (Dominic Sherwood), un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras.

Luego del secuestro de su madre, Clary debe enfrentarse a un mundo oscuro, lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas.

Shadowhunters Temporada 2
Clary y Jace en ‘Shadowhunters’ (Foto: Freeform)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHADOWHUNTERS?

  • La segunda entrega de Shadowhunters será estrenada el 2 de enero de 2017 por Freeform.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD